WhatsApp: 11.5456.3240 / Llavallol 1546 – Lanus Oeste

ESTETICA FACIAL

ESTETICA FACIAL 2020-01-29T22:36:22+00:00

Dermoabrasión con puntas de diamante

Es la remoción mecánica y controlada de los extractos superficiales de la piel. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento de la producción de colágeno. Clínicamente con la microdermoabrasión se observa un incremento en la elasticidad y el tono de la piel, son eliminadas manchas por la exposición solar, y tanto las líneas de expresión como las arrugas desaparecen o se atenúan, entre otras.

Indicaciones: Fotoenvejecimiento, Manchas, Hiperqueratosis, Líneas de expresión y arrugas, Comedones, Reducción de poros, Pieles seborreicas, Ciertas cicatrices de acne.

Radiofrecuencia

La radio frecuencias emite una onda eléctrica (micro impulsos) que provocan la elevación de la temperatura profunda de la piel en la zona tratada. Estos Microimpulsos logran «hacerle creer» a nuestro cuerpo que existe una agresión en la zona que se ha calentado y el cuerpo reacciona enviando a la zona todos los elementos regeneradores que posee (este es el proceso natural de renovación de los tejidos, que se va haciendo mas lento a medida que pasan los años).
En todas las reacciones que este proceso desencadena, esta la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, con lo cual se consigue el tan buscado efecto «lifting». También este tipo de calor desintoxica, oxigena y nutre ya que aumenta la microcirculación.

Efectos: Piel más tersa y firme, Mejillas más turgentes y elevadas, Firmeza y definición del contorno del rostro, Alisado de arrugas y líneas de expresión, Disminución de surcos nasogeneanos, Reducción de parpados y bolsas, Rostro más fresco y descansado.

Electroporación (Mesoterapia sin agujas)

La piel actúa como barrera natural frente al ingreso de sustancias ajenas al organismo. Para que una sustancia aplicada en forma tópica sea absorbida por vía transdermica, debe superar el extracto corneo. Esto es lo que logra la electroporación, por medio de un mecanismo de alta frecuencia y baja intensidad se emiten unos impulsos electromagnéticos controlados y regulables que permeabiliza la membrana celular permitiendo la introducción de principios activos directamente a la célula.
Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se a dado por llamar mesoterapia virtual o sin aguja.
Este aparato logra abrir los poros 400 veces sin dolor, sin molestias, permitiendo el ingreso a la célula de los activos específicos para cada caso.

Indicaciones: Rejuvenecimiento facial, Celulitis, Adiposidad localizada.

Peeling Químico

Consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, con el objeto de «pelar» o exfoliar las capas más externas de esta. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices, decolorar y eliminar manchas, favoreciendo la regeneración celular incrementando de esta manera la producción colágena y con ello la elasticidad y el tono de la piel.

WhatsApp chat