WhatsApp: 11.5456.3240 / Llavallol 1546 – Lanus Oeste

ESTETICA CORPORAL

ESTETICA CORPORAL 2020-01-29T22:36:22+00:00

¿Qué son las ondas de Choque?

Las ondas de choque son ondas acústicas de pulso único que alcanzan un pico de presión muy alto en muy poco tiempo.

Tienen la capacidad de propagarse por los tejidos y su efecto mecánico produce una cascada de beneficios en las estructuras tisulares:

Activan el núcleo celular e inducen la generación de factores de crecimiento
Favorecen la angiogénesis o formación de nuevos vasos sanguíneos
Favorecen la permeabilidad de la membrana celular
Estimulan el metabolismo de las células grasas
Estimulan el sistema linfático
Estos efectos producen, a su vez, otros beneficios que actúan sobre las causas de la celulitis:

La generación de factores de crecimiento favorece la regeneración de la piel
Los nuevos vasos sanguíneos mejoran la microcirculación de la zona, deteniendo así el círculo vicioso de la celulitis
La permeabilidad de la membrana celular permite liberar los ácidos grasos de los adipocitos, lo que reduce los abultamientos propios de la celulitis
La estimulación del sistema linfático ayuda a eliminar líquidos y toxinas

Ultracavitación: Reduce entre 1 y 3 cm por sesión

La ultracavitación, también conocida como la lipoescultura sin cirugía, es el método no invasivo más novedoso para eliminar grasas y celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de alta potencia.

Logra resultados altamente satisfactorios visibles desde las primeras sesiones, tanto en la reducción de centímetros, como en la mejora progresiva de la piel de naranja.

No provoca dolor, ni malestar. Acompañamos el tratamiento con presoterapia, ya que la grasa se elimina fehacientemente mediante el sistema linfático y la orina. Es importante beber abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1,5 y 2 litros diarios).

Radiofrecuencia en Celulitis

La Radiofrecuencia produce el calentamiento profundo de la piel y el tejido graso subcutáneo, mecanismo que permite disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

A su vez produce un aumento de la circulación de la zona mejorando así el metabolismo del tejido y la piel acompañante. Y por último y más importante la radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno permitiendo que toda la piel adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico subsayente.

Ozono

Esta novedosa técnica, mejora notablemente la piel, libera al organismo de toxinas, elimina procesos infecciosos, mejora cicatrices, estrías y puede disminuir notablemente la celulitis.
Simplemente es un gas (O3), oxigena el organismo activando las células. Complemento ideal para todo tratamiento corporal.

Termoterapia

Consiste en la aplicación de un producto reductor y luego la utilización de bandas emisoras de radiación infrarroja de onda larga y corta. Con este sistema se logra la estimulación del tejido graso y se logran reducir centímetros del contorno corporal.
Se produce también la activación local de la circulación sanguínea, esto incrementa el aporte de oxigeno y otros nutrientes a los tejidos.

Electroestimulación

Este aparato genera corrientes diversas y ondas dinámicas de múltiples usos y tratamientos que requieren distintas formas de electroterapia.
Posee corrientes específicas para celulitis, reducción, tonificación.

Ultrasonido

La acción ultrasónica sobre los tejidos, produce un micromasaje celular y molecular con especiales efectos terapéuticos especialmente en celulitis y adiposidad localizada. Este método induce al mejoramiento del metabolismo del tejido adiposo, además tiene efecto antiedematoso aumentando el drenaje linfático.

Indicaciones: adiposidad localizada, celulitis.

Ondas Rusas

Las ondas rusas están conformadas por una especial onda y frecuencia que gracias a una particular modulación es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad pero con baja sensación.
La razón de su eficacia reside en que actúa simultáneamente a nivel del tejido muscular y el panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Quema calorías, corrige flaccidez, aumenta la tonicidad muscular, aumenta el drenaje linfático, desarrolla músculos.

Presoterapia

Realiza el drenaje linfático, mejorando los trastornos linfáticos circulatorios, ayuda a eliminar la retención de líquidos y toxinas mejorando así la celulitis

Indicaciones: tratamiento del edema de origen venoso, prevención del síndrome, varicoso, celulitis, síndrome de piernas cansadas.

Electroporación (Mesoterapia sin agujas)

La piel actúa como barrera natural frente al ingreso de sustancias ajenas al organismo. Para que una sustancia aplicada en forma tópica sea absorbida por vía transdermica, debe superar el extracto corneo. Esto es lo que logra la electroporación, por medio de un mecanismo de alta frecuencia y baja intensidad se emiten unos impulsos electromagnéticos controlados y regulables que permeabiliza la membrana celular permitiendo la introducción de principios activos directamente a la célula.
Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se a dado por llamar mesoterapia virtual o sin aguja.
Este aparato logra abrir los poros 400 veces sin dolor, sin molestias, permitiendo el ingreso a la célula de los activos específicos para cada caso.

Indicaciones: Rejuvenecimiento facial, Celulitis, Adiposidad localizada.

Zona Spa

Te ofrecemos un espacio para desestresarte, donde la música, el aroma, la luz, las herramientas (piedras, pindas, cañas)y las manos de nuestros especialistas te ayudaran a liberarte de las tensiones diarias.

WhatsApp chat